*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Danna García da instrucciones a su familia sobre su hijo; Contagiada por covid por 3era. vez

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Mayo 19, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz colombiana, Danna García, está contagiada y  da instrucciones a su familia sobre su hijo

La actriz Danna García reveló recientemente que el Covid-19 había regresado a su vida, por lo que la invade una gran preocupación por su hijo y compartió su última voluntad a su familia, aseguran. 

Cabe recordar que la actriz de origen colombiano confesó a principios de abril que había sido diágnosticada con Covid-19 y publicó un video en el que invitaba a sus seguidores a tomar medidas frente a esta pandemia.

Posteriormente, pese a que muy "feliz compartió su recuperación", los exámenes de seguimiento dieron positivo nuevamente a la presencia del virus por segunda ocasión, reveló en su momento.

Cabe mencionar, que la actriz ha compartido a través de las redes sociales la evolución de la peligrosa afección misma que tras el segundo diágnostico parecía haber mejorado luego de varios días, sin embargo esto no fue así que ya que nuevamente ha revelado con angustia que el virus está en su cuerpo, con lo que ya es el tercer diágnostico que confirma que aún tiene coronavirus.

Por tal motivo, aseguran que como toda madre, la principal preocupación que tiene en estos momentos es su pequeño hijo ¿Qué pasará con él en caso de que algo le pase?

Danna García  está consciente de que algo pueda pasarle, por lo que al parecer, ha dejado instrucciones a sus familiares de que hacer con su hijo Dante, en caso de que llegara a faltar. 

Incluso señala, desde la primera ocasión en que supo que estaba contagiada, trató de proteger a su hijo, ya que esta pandemia ha cobrado la vida de varias personas entre niños, jóvenes y adultos.

Cuando me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hiciera con mi pequeño, quién lo cuidaría, cómo se encargarían de él, cual era mi voluntad, señaló.

El hijo de la actriz, Dante González García, tiene dos años,  nació en julio de 2017 y es fruto del amor entre Danna García y el periodista español Javier González.

Al parecer, la actriz contrajó el virus tras un viaje que realizara a España, sin embargo, fue a su regreso a México cuando comenzó a presentar los síntomas. 

Asimismo, ahora señalan que lo mas probable es que el virus siempre haya permanecido en el organismo de la actriz, lo que quiere decir es que no es que se haya contagiado tres veces, sino que realmente no se curó desde la primera vez que se contagió.

De cualquier manera, esta no deja de ser una dificíl noticia para la colombiana, quién compartió las malas noticias a través de su cuenta de Instagram. ¡Le envíamos mucha fuerza a Danna para superar esta crisis 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo