*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Oficializado, no habrá regreso a clases el 1 junio en Tlaxcala

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Mayo 19, 2020

Las clases continuarán a distancia y se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar.

Mediante su red social Twitter, este martes el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, confirmó que las clases en el sistema educativo estatal no se reanudará el 1 de junio como estaba previsto de forma tentativa.

El motivo es que no existen condiciones de salud para tal efecto, además subrayó que Tlaxcala se encuentra en la fase de mayor número de contagios por la pandemia Covid 19, de tal forma que no hay las condiciones necesarias para retomar las clases presenciales en todos los niveles.

En este sentido, agregó que las clases continuarán a distancia y se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar, con lo que dejó entrever que no habría regreso definitivo a las aulas en lo que resta del presente calendario.

“Lo fundamental es que las niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas estén protegidos y tengan la seguridad de que continuarán sus estudios sin perder el año escolar. También, así protegemos a los trabajadores de la educación, de apoyo y asistencia del sistema educativo de Tlaxcala”, escribió el mandatario.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo