*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Policías y paramédicos de SPM atendieron a bebé en carretera Perimetral Malintzi

San.Pablo.del.Monte   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Mayo 15, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

 Gracias a la pronta respuesta de la policía y ambulancia municipal de San Pablo del Monte, se logró brindar los auxilios a una bebé de aproximadamente 8 meses que se encuentra abandonada en la orilla de la carretera perimetral La Malinzi, en el municipio de Papalotla.

Por la mañana de este jueves 14 de mayo la Dirección de Seguridad Pública de San Pablo del Monte recibió una llamada de auxilio del 911, reportando que había una bebe a la orilla de la carretera perimetral la Matiltzi, en el municipio de Papalotla, por lo que sin importar la jurisdicción, unidades de primeros auxilios decidieron acudir lugar.

Los paramédicos dieron pronta atención a la bebe de aproximadamente 8 meses de edad, la cual se encontraba en buen estado de salud.

Sin embargo, al iniciar con la búsqueda de los padres, estos se encuentran sin vida, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área en espera de la Policía de Investigación de Homicidios y el SEMEFO (Servicio Médico Forense) para hacer levantamiento de los cuerpos y ser trasladados a la procuraduría.

Del mismo modo, la bebé fue canalizada al DIF para dar con el paradero de sus demás familiares.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo