*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

El PT en la capital es el único que trabaja en todo el estado

Municipios   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Mayo 13, 2020

La funcionaria municipal salió a las calles a repartir al sector vulnerable despesas como apoyo alimentario a las familias que han resultado afectadas por la parálisis laboral y económica.

Pese a que el Partido del Trabajo tiene presencia en los 60 municipios de la entidad, solo en Tlaxcala capital se ejerce compromiso a favor de la ciudadanía, el resto duerme en sus laureles. 

Lo anterior es verídico con las acciones emprendidas por la regidora del partido de la estrella en el municipio de Tlaxcala, Gabriela Brito Jiménez, durante la presente emergencia sanitaria. 

La funcionaria municipal salió a las calles a repartir al sector vulnerable despesas como apoyo alimentario a las familias que han resultado afectadas por la parálisis laboral y económica.

En todo el estado la labor de la regidora es destacable, pues se ha preocupado por el pueblo en momentos difíciles, no solo cuando se trata de realizar proselitismo como alguno otros. 

Los beneficiarios aplaudieron la labor de la representante del PT en el cabildo de Tlaxcala, porque además de facilitar el trámite de escrituras hoy salió a realizar una aportación alimentaria. 

En el recorrido la representante popular, insistió a los ciudadanos y seguir con las recomendaciones emitidas por autoridades estatales y federales para romper con las cadenas de contagio por el virus que ha cobrado la vida de decenas de ciudadanos en el País.

Cabe agregar que también hizo un recorrido por las calles del municipio obsequiando cubrebocas y gel antibacterial a los ciudadanos para que se protegen en la presente pandemia. 

Esta fue una primera etapa, en la segunda se continuará con la distribución de paquetes con productos de primera necesidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo