*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Atlangatepec

Atlangatepec se transforma, inicia construcción del DIF municipal

Atlangatepec   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Mayo 8, 2020

La encargada de colocar la primera piedra fue la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, Mónica Guadalupe Barranco Bizuet.

Bajo la adopción de las medidas preventivas de contención contra el covid – 19, el presidente municipal de Atlangatepec, José Macias González, dio el banderazo de inicio a la construcción del edificio que albergará las oficinas del DIF municipal.

En el mismo inmueble se contará con un salón de usos múltiples, psicología, nutrición, educación especial, trabajo social, bodega, sanitarios, sala de espera y oficina del director y de la presidenta honorifica.

El predio donde se trabaja es de aproximadamente 500 metros cuadrados; el munícipe, José Macias González, reconoció que estos trabajos representan un reto, pero sobre todo es un anhelo de la misma población de contar con espacios dignos. 

“A pesar de las circunstancias que se viven de la pandemia, se sigue trabajando con las medidas de prevención instruidas por la secretaria de salud. Cabe añadir que el DIF municipal, es una de las áreas que han sacrificado su comodidad en estos momentos de construcción, más no por ello significa que no son importantes, por el contrario, es una de las áreas de mayor importancia para la administración”. 

La encargada de colocar la primera piedra fue la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, Mónica Guadalupe Barranco Bizuet.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo