*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Smdif de Tepetitla de Lardizábal entrega despensas a familias

Tepetitla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Mayo 5, 2020

Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la población en estos momentos difíciles.

Ante la situación sanitaria y económica que acontece a nivel nacional por el COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (smdif) de Tepetitla de Lardizábal, a través del área de Trabajo Social  inició con la entrega de despensas que contienen los principales productos de la canasta básica.

El presidente municipal, Carlos Fernández Nieves y la presidenta honorífica del Smdif, Lady Baez Pérez brindarán el apoyo a las familias que más lo necesiten.

En entrevista, Lady Baez Pérez, precisó que "en esta ocasión la entrega de estás despensas se realizó dando prioridad a las solicitudes que hemos tenido en el SMDIF en estos últimos dos meses, y debemos decir, que debido a la emergencia sanitaria, el número de personas que nos han pedido el apoyo se ha incrementó considerable la demanda, es por ello, que decidimos dar atención inmediata".

Por lo anterior, -dijo- que a  través del DIF Municipal, se está trabajando para acercar a las familias estás despensas,  esperando contribuir en la economía de los pobladores y es importante mencionar que estás acciones se realizan en las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria y desde luego en la cabecera municipal".

Por último, las autoridades municipales reafirman su compromiso con los ciudadanos demostrando solidaridad en estos momentos difíciles por los que atraviesa el país.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo