*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

El conductor Pedro Sola muestra inquietante vídeo de como va su confinamiento

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Mayo 1, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Algunas personas ya no aguantan este periodo de cuarentena por la epidemia del coronavirus, y tal parece que Pedro Sola se ha unido a este lamento, pues así lo comunicó en un video que publicó este miércoles en su cuenta de Instagram.

El conductor del programa mexicano Ventaneando colgó un breve clip en donde se lee “¿Y cómo va la cuarentena?”, a lo que Pedro respondió “Ya no puedo más”, obviamente en tono de broma y dramatizando la situación.

Con el rostro desencajado, parpadeando y con el pelo alborotado, Sola mira a la cámara de un modo desconcertante. La grabación se hizo tendencia de inmediato en las redes sociales, pues el economista de profesión es muy popular entre los internautas, quienes hasta lo apodan “Tío Pedrito”.

La publicación dirigida a sus más de 200,000 followers de Instagram de inmediato generó reacciones, la mayoría de ellas en apoyo al conductor. “Te amo”, fue un comentario recurrente, escrito por la ex conductora del programa Enamorándonos, Carmen Muñoz, y también por la presentadora del matutino Venga la alegría Anette Cuburu.

“Jajaja eres lo máximo”, le escribió la conductora Ingrid Coronado. “Sólo imagina que los que están en una cama del hospital intentando respirar quisieran estar en nuestro lugar, encerrados en casita. ¡Ánimo!”, “Tío Pedrito me representa”, “El hermano del Tata, Pedrito”, “Mira güey, mi ídolo”, “Ya falta menos, Pedrito”, “Ya no se puede más, ni el ánimo, ni la economía lo permite”, “Luego que puedas te vas a hacer tu corte”, “Todos somos el tío Pedrito.

Pedro Sola ha estado conduciendo el programa de Televisón Azteca a distancia, enlazándose a través de internet desde su departamento localizado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, al igual que la titular de la emisión Pati Chapoy, pues al tratarse de personas vulnerables y de alto riesgo de contraer el Covid-19, la producción determinó que sería más conveniente trabajar desde su aislamiento.

El conductor de 73 años se volvió muy popular además de por su trabajo en televisión, por una famosa equivocación que tuvo al aire al confundir dos marcas de mayonesa durante una mención comercial, hecho que le valió memes y videos parodia.

Esto lo agarré con humor porque había gente que en lugar de decir ahí va Pedro Sola, decían ‘mira ahí va la mayonesa’. Ese momento tan vergonzoso trajo sus frutos

Desde entonces el comunicador ha aprovechado la situación, y hoy ya cuenta con su propio canal de YouTube seguido por casi 500,000 personas y donde cuenta anécdotas de su vida, e incluso hace un par de años incursionó en una faceta desconocida para él: la de ser disc jockey en eventos nocturnos, actividad de la que ha declarado querer desmarcarse, ya que, al ser una persona mayor, no puede cumplir con ese ritmo tan pesado de trabajo porque es muy demandante y a él le gusta dormirse temprano.

Este martes, Pedro Sola fue entrevistado por el programa Venga la alegría, donde por teléfono hizo un recorrido por su trayectoria, agradeciendo el cariño que la gente le ha brindado y el apoyo a sus proyectos individuales.

Casi por finalizar el enlace, William Valdés, conductor del programa, le agradeció a Pedro por seguirlo en las redes sociales y ante ello, el panelista de Ventaneando no perdió la oportunidad de contar cómo había conocido al presentador cubano de 26 años.

“Yo no te conocía porque cuando llegaste de Estados Unidos te fuiste a hacer el programa de Exatlón que yo por alguna razón no vi, después hacías enlaces en La Academia, pero tampoco te vi. Después cuando fuimos a cenar de fin de año estabas ahí sentado, entonces yo dije: ‘¿Quién es este muchachito tan guapo? ¿Dónde estaba guardado?’ y me enteré quién eras y luego te vi en Venga la Alegría. Ese del ojito azul. El otro día que se paró de manos en su casa, las redes se enloquecieron”.

Ante los comentarios de Sola, William comenzó a sonrojarse y a ponerse nervioso, a lo que el otro conductor El Capi Pérez mencionó que como una forma de agradecimiento por los piropos, el cubano le enviaría a Pedro unas fotos de sus pies. “Yo ya se los he visto cuando hace yoga, al cabo que yo ya tengo varias capturas de pantalla”, le contestó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo