*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xiloxoxtla

Jaime Pérez entrega mil 500 despensas en apoyo a las familias vulnerables

Xiloxoxtla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Abril 30, 2020

El alcalde Jaime Pérez Juárez, este jueves citó a los siete delegados de la región en el auditorio para hacerles entrega de mil 500 despensas.

La pandemia generada por la presencia del covid 19 ha provocado la parálisis laboral y económica, esta circunstancia ha provocado que decenas de familias se queden sin el sustento alimentario en Santa Isabel Xiloxoxtla. 

Por lo anterior el alcalde Jaime Pérez Juárez, este jueves citó a los siete delegados de la región en el auditorio para hacerles entrega de mil 500 despensas, para que a su vez sean entregadas a las personas que más lo necesitan y que han resultadas afectadas por la cuarentena. 

En su mensaje el alcalde reitero su compromiso de respaldar a la ciudadanía, más aún cuando la demarcación, el estado y el resto del país esta atravesando una situación difícil ante la declaratoria de la emergencia sanitaria.

Los paquetes contienen once productos de la canasta básica, los cuales servirán de apoyo. Los delegados dijeron estar agradecidos por el esfuerzo que realiza la administración y ofrecieron trabajo conjunto para sacar adelante a Santa Isabel Xiloxoxtla.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo