*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Nuevo integrante de VLA se integra al matutino y es esposo de una conductora de TV Azteca

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Abril 30, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La audiencia de “Venga La Alegría” asegura que el esposo de una de las conductoras de Azteca podría ser el nuevo integrante del matutino.

Warren, el esposo de la conductora de TV Azteca Penélope Menchaca ha sido bautizado como el nuevo integrante del matutino “Venga La Alegría”, ya que según los internautas, él es el que le ha puesto mucha chispa y diversión al programa desde que comenzó a aparecer como invitado en la sección de zumba.

Por la cuarentena, algunos conductores de VLA han tenido que quedarse en su casa y hacer transmisión desde ahí, una de ella es Penélope Menchaca. La ex estrella de “12 Corazones” se ha vuelto una de las preferidas del programa de Azteca por su actitud alegre.

Sin embargo, Penélope ha empezado a ser opacada por nada más y nada menos que su esposo, Warren o “El gringo loco” como ella lo llama. El empresario estadounidense se ha convertido en el consentido de la audiencia de “Venga La Alegría”, especialmente ahora que aparece con más frecuencia en la sección de zumba que conduce Menchaca desde su hogar.

Penélope Menchaca y su esposo

Aunque la conductora de TV Azteca tiene una personalidad bastante ocurrente y divertida, su esposo la ha superado, ya que según el público, Warren podría ser el nuevo miembro de VLA por tener mucha actitud y carisma ante las cámaras a pesar de que él no es conductor ni artista como el resto de los integrantes del matutino.

Penélope en diversas ocasiones ha explicado que la personalidad de su esposo es algo que ha hecho que siga enamorada de él después de 20 años de matrimonio. Aunque el empresario es una persona que prácticamente sólo habla inglés, Menchaca aseveró que el idioma nunca fue una barrera entre ambos (ya que la conductora cuando lo conoció no dominaba el inglés).

La buena relación que hay entre la presentadora de TV Azteca y el empresario se refleja cada que salen en las cámaras de “Venga La Alegría”. Por lo cual, los internautas han pedido que le den más espacio al aire a Warren y a Penélope para que puedan entretener aún más

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo