*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno de Tepetitla y PC del Estado sanitizarán principales calles del municipio

Tepetitla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Abril 29, 2020

“Seguimos reforzando acciones para evitar contagios por el COVID-19”: Alcalde.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal informa que, con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil llevará a cabo la sanitización de calles en toda la comuna.

Dicha actividad, se realizará el próximo miércoles 29 de abril del año en curso y comprenderá las principales calles de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria; así como de la cabecera municipal; el horario será de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana.

En entrevista, el Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves, señaló que el Gobierno Municipal que dirige, sigue trabajando y reforzando las acciones ante el COVID-19, ahora en su fase 3, pues la finalidad es evitar que haya contagios en la comuna.

Por lo anterior, pidió a la población hacer caso y poner en práctica todas las recomendaciones que han indicado las autoridades federales y estatales como: Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o utilizar soluciones a base de alcohol; si no es necesario salir de casa, pues evitemos hacerlo; no realizar fiestas, o reuniones para evitar aglomeración de personas; y apliquemos la sana distancia.

Por último, el alcalde, refrendó su compromiso con la población y de seguir trabajando muy de cerca con las autoridades federales y estatales, para poner en marcha todas las medidas preventivas que sean necesarias ante el COVID-19.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo