*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Nueva novia de Mauricio Ochmann causa polémica entre los Derbez

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 27, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El ex yerno de Eugenio Derbez ha vuelto a causar polémica tras ser relacionado sentimentalmente con otra mujer que no es Ailsinn

Recordemos que recientemente Aislinn Debrez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, sin embargo no se tienen mayores detalles del motivo exacto por el que dejaban su matrimonio para pasar a una relación de amistad.

Ahora, un nuevo motivo por el que pudieron terminar su matrimonio ha salido a la luz, pues se especula que el actor pudo haber tenido una amante, y a pesar de que en el pasado se le relacionó con la actriz Sandra Echeverría, ella negó rotundamente tener algún tipo de relación con él.

Ahora, el ex yerno de Eugenio Derbez  ha  vuelto a causar polémica tras ser relacionado sentimentalmente con otra mujer, presuntamente mientras aún sostenía una relación con Aislinn Derbez.

¿Quién es la presunta amante?

Se trata de una actriz colombiana a quién presuntamente conoció y comenzó a relacionarse con ella a partir de que coincidieron en la grabación para una serie de televisión.

La fémina con la que se le ha relacionado ahora es la actriz Paulina Dávila, con quien Ochmann compartió créditos en la serie “R”, misma que será estrenada el próximo 27 de abril por Paramount.

Probablemente el nombre de la actriz no te suene, pero puede que la hayas visto en su papel como Mariana Yazbek  en la serie de Luis Miguel, misma que ha triunfado en Netflix.

Mauricio Ochmann y Paulina Dávila, además de trabajar juntos varios meses para esta serie, fuentes cercanas han informado que se les vio en diversas ocasiones juntos cerca y previo a las grabaciones, en donde surgiría su romance.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, negando o afirmando si la colombiana tiene algo que ver con él

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo