*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Maribel Guardia es icono de inspiración en rutinas de ejercicio: Esposo

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 27, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Marco Chacón se inspira en la actriz durante sus rutinas de ejercicio. Maribel Guardia y Marcó Chacón contrajeron matrimonio en julio de 2011, luego de 13 años de novios y ochos años viviendo juntos.

Son una de las parejas más estables del medio artístico, que suelen compartir pocas cosas juntos en las redes sociales.

Todos sabemos que Maribel Guardia es una de las mujeres más sensuales y a sus 60 años sigue siendo la envidia de muchas. El próximo 29 de mayo cumplirá 61 años de vida.

La actriz y cantante inspira a su marido en cada rutina de ejercicios, así lo reveló cuando compartió una foto durante su estancia en el gimnasio de su casa ubicada en Jardines del Pedregal de la Ciudad de México

En la habitación resaltan un gran número de cuadros con imágenes de la cantante y actriz mexicana, algo que lo inspira todos los días.

En muy pocas ocasiones Maribel Guardia comparte fotografías junto a su esposo y cuando lo hace, causa furor entre sus miles de seguidores.

“A mi marido le gusta mucho que me ponga shortcitos. En diciembre sí duermo con calcetas y franelita, pero luego me pongo el shortcito para él un rato, porque le gustan mis piernas”, señaló Maribel para un programa de Televisa.

Amor incondicional

Maribel Guardia suele compartir pocos mensajes a su marido, pero cuando es necesario lo hace: "Sabes todas las cosas bellas que deseo para ti. Dios habite siempre en tu corazón y llene cada día de tu vida de bendiciones  y me permita compartir muchos años con plenitud a tu lado, te adoro", escribió la actriz.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo