*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Paty Navidad revela que la población es manipulada por una bomba cerebral

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Abril 24, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La famosa actriz Paty Navidad volvió a escandalizar a sus seguidores en Twitter al revelar que la población será atacada con una “bomba cerebral”.

Paty Navidad logró causar un gran escándalo entre sus seguidores de Twitter y varios internautas al revelar que el siguiente paso después del Covid-19, es el de controlar a la población a través de una “bomba cerebral” utilizando la nueva tecnología 5G.

Mediante su cuenta de twitter, Paty Navidad ha estado alertando a sus seguidores sobre los planes de las grandes élites sobre el control de la población y la nueva organización mundial (NOM), la cual inició con la creación de la pandemia de Coronavirus.

La actriz asegura que la pandemia es un invento de las sociedades ocultas para poder controlar a la población a través del miedo, y que una segunda fase de este plan es el ataque cerebral mediante un arma de energía de baja frecuencia.

“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”

Según las mismas declaraciones de Paty Navidad, a través de esta tecnología, las grandes elites implantaran y cambiarán los pensamientos y emociones de las personas para que sean congruentes con la agenda satanista.

Y las redes sociales como Facebook serán las principales fuentes para jugar con las debilidades de cada persona. Asegurando que si la tecnología 5G se pone en marcha, el libre albedrío de la humanidad será radicalmente reducido.

Paty Navidad asegura que nos atacarán con una “bomba cerebral”

Asimismo la actriz explicó que el 5G actúa como mini-haarp “igual a las armas militares psicotrónicas, atacan a distancia con ondas de radiación electromagnética de baja frecuencia dirigida a cerebros humanos para torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la menta y quizá matarnos”.

Cabe mencionar que Paty Navidad desde el inicio de la pandemia de Covid-19 ha alertado a sus seguidores en Twitter, e incluso hace unos días causó un gran escándalo al recomendar que vayan a los hospitales para corroborar que todo se trata de una mentira

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo