*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Exponen fuerte crisis matrimonial Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Abril 24, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El actor Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo exponen crisis en las redes sociales 

¿Será que es el fin?

El comediante Eugenio Derbez termina por estallar,  revela que la cuarentena les está afectando a él y a su esposa Alessandra Rosaldo quién al parecer le exige varias cosas y el actor ya no lo soporta

El empresario y productor, patriarca de los Derbez, dejó entrever en una entrevista dejó muy en claro se siente muy feliz de estar con su familia durante esta cuarentena, la pequeña Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo, sin embargo, en momentos siente que necesita alejarse de ahí ya que e harta de las exigencias por parte de la cantante. 

Derbez ha revelado más de su dinámica familiar a través de las redes sociales, así como ciertos acuerdos que existen entre ellos mismos que de cualquier manera les permite disfrutar tiempo en familia. 

Pero como en todo, también existen desacuerdos como manifiesta el actor,  también está la parte fea. 

El primer día, pero también está la otra parte, en donde; el primer día, está padre, pero al segundo día: ¡los trastes, la ropa, ven a platicar conmigo! Sigo trabajando en mi casa, pero cada que mi mujer necesita algo es de: ¡Eugenio!, entonces llega un momento en que digo, me quiero ir a la oficina", confesó.

Por lo que, como nos podemos dar cuenta, el actor vive como una persona normal dentro de su casa en cuarentena a veces hay momentos buenos y otros no tanto y cuando llegan los no tan buenos es cuando señala "desear alejarse de ella e irse a su oficina o a uno de sus viajes de negocio" pero son solo momentos que duran segundos ya que aclaró, pese a todo prefiere estar en casa con su familia y lavar platos que estar separados, señaló

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo