*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Enfermeras de Tijuana agradecen a Eugenio Derbez donaciones a los hospitales

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Abril 24, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Eugenio Derbez comparte en sus redes sociales, el agradecimiento por parte de unas enfermeras de Tijuana.

A pesar de que hace un par de semanas, el actor Eugenio Derbez se vio envuelto en la polémica debido a que hizo declaración ciudadana por medio de redes sociales, al dejar expuesto las condiciones en las que se encontraban el hospital de la Clínica no. 20 de la ciudad de Tijuana.

El día de ayer, enfermeras de la Clínica no. 1 de Tijuana le agradecen por medio de redes sociales el apoyo y la difusión para las donaciones a los hospitales que atendían a los pacientes contagiados por el virus de la pandemia. A lo que el actor Eugenio Derbez, se siente orgulloso y lo comparte con sus seguidores.

Gracias al video que Eugenio Derbez hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde leía a viva voz sobre lo que sucedía en los hospitales de Tijuana con respecto a la atención de los pacientes, los insumos y las condiciones en las que trabaja el personal médico, pidió a la población donativos de material médicos como mascarillas, batas y guantes para que los médicos y enfermeros pudieran hacer su trabajo.

Este video, había causado las críticas de muchas personas, debido a que era una exposición muy clara y grave por parte del gobierno y de las instituciones de salud al no proveer a los hospitales de los materiales necesarios para trabajar y por el bienestar del personal médico y sus familias en la ciudad de Tijuana, Baja California.

A pesar de las críticas, el apoyo y los donativos pudieron llegar al personal médicos de la Clínica 1, por lo que un par de enfermeras, hicieron un video donde mostraban parte de los donativos y además le decían directamente a Eugenio Derbez, un sincero “Gracias”.

“Hola Eugenio Derbez, muchas gracias por la donación que nos estás haciendo, pertenezco a la Clínica número 1 y estoy muy agradecida”. Fueron las palabras que expresó una de las enfermeras de dicha Clínica

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo