*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos en el confinamiento

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Abril 24, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a acaparar titulares por las especulaciones en torno al posible retorno de su romance; ahora supuestas fuentes cercanas a la expareja aseguran que se han estado aislando juntos

Los Ángeles, Estados Unidos.- Mientas la cuarentena por la actual crisis de salud mantiene a todos alejados de sus seres queridos por prevención, para Brad Pitt y Jennifer Aniston el aislamiento les habría servido de vínculo, lo cual por supuesto alimenta aún más las especulaciones sobre un posible renacer de su antiguo romance. 

La expareja ha vuelto a acaparar titulares luego de que la revista Star publicó un reporte en el que una fuente asegura que los actores se han autoaislado juntos en la casa de la estrella de Friends. 

Brad y Jen Han pasado la mayoría del tiempo juntos desde el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tienen ahora, especialmente entre ellos", reportan que dijo el informante. 

Pese a que las declaraciones del supuesto allegado al exmatrimonio siembran esperanza en los fans que quieren volver a ver juntos a Brad y Jennifer, los representantes de ambos famosos han salido a desmentir el reporte de Star, informó Mirror.

El tabloide estadounidense también aseguró que, desde su supuesta cuarentena juntos, Pitt y Aniston han estado haciendo videollamadas con la coestrella de la actriz, Courtney Cox, y otros amigos, como el actor George Clooney. 

Como es conocido, luego de la mediática y aplaudida reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en el 'backstage' de los SAG Awards, han surgido múltiples reportes sobre que los actores le habrían dado otra oportunidad a su romance, e incluso se ha dicho que planean casarse en playas mexicanas. 

Sin embargo, toda información hasta el momento ha quedado plantada en el terreno de la especulación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo