*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Mike Tyson descubre infidelidad de su esposa con Brad Pitt

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Abril 23, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Mike Tyson recuerda cómo fue el día cuando descubrió que su esposa le era infiel con Brad Pitt

Mike Tyson revivió el terrible y humillante momento cuando descubrió a su ahora ex-esposa con su amante, Brad Pitt; suceso que quedó plasmado en su autobiografía “Undisputed Truth” en 2013.

En 1988, Mike Tyson contrajo matrimonio con la actriz, Robin Givens, quien le fue infiel con Brad Pitt el año siguiente, en 1989 lo que llevó al divorcio de la pareja ese mismo año.

“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”.

De acuerdo al relato de Mike Tyson, descubrió a su esposa con Brad Pitt cuando llegó de sorpresa a casa esperando poder tener un “rapidín” con Robin Givens, dejando la infidelidad al descubierto.

Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su esposa

Mike Tyson recordó la infidelidad de su esposa con Brad Pitt durante su entrevista en The Real, donde también relató que se trató del primer encuentro que tuvo con el actor.

Según el relato de Mike Tyson, Brad Pitt parecía estar ebrio cuando intentó explicar que él y su entonces esposa estaban practicando un libreto además de rogarle que no lo golpee en el rostro.

“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”.

Tras la infidelidad, Mike Tyson y Robin Givens se divorciaron en 1989, aunque reportaron problemas meses antes de ser descubierta con Brad Pitt, quien todavía no había saltado a la fama al momento del amorío.

Años antes de revelar el engaño en su libro, Mike Tyson declaró la falta de amor de su esposa e interés solamente en su dinero como la causa de la separación

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo