*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Ex-pareja de Michelle Vieth la amenaza para que terminará con El Potro

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 22, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Salió a la luz que la modelo y actriz, Michelle Vieth, se encuentra devastada debido a que terminó con 'El Potro' luego de recibir amenazas de su ex

La historia de amor que comenzó entre Michelle Vieth y Luis Caballero 'El Potro' desde noviembre de 2019 habría llegado a su fin debido a que la modelo recibió amenazas de su ex, Christian Aparicio.

Una persona cercana a la pareja contó al portal TVNotas que la querida conductora se encuentra devastada debido a que está plenamente enamorada del exintegrante de Acapulco Shore, sin embargo, no quiere verlo muerto.

Cuando Potro se le declaró en pleno programa, Christian estaba que se lo llevaba la chin..., la insultó, le dijo que era una p...", añadió.

La fuente explicó que Michelle no la ha pasado nada bien en estos últimos meses pues además de que tiene "el corazón deshecho" por la batalla legal que mantiene por sus hijos, también temía que la asesinaran junto a su pareja.

Christian le mandó un mensaje bien fuerte a Michelle en el que decía 'déjate de pendej... o lo dejas o a los dos le voy a volar los cesos'... Michelle se privó del susto, estaba en shock", añadió.

Michelle se habría asesorado en su abogado luego de recibir esta amenaza, sin embargo, también puso fin a su romance con 'El Potro' para no exponerlo.

'Potro' dijo que realmente la ama pero ella insistió en que no hay nada qué hablar, que ya había perdido a sus hijos y que no quería perderlo a él", comentó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo