*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Paty Chapoy viola la cuarentena y desafía a López-Gatell

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Abril 21, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora de 'Ventaneando' Pati Chapoy, habría desobedecido a indicaciones de López-Gatell tras publicar este video en Twitter

Luego de las polémicas declaraciones del conductor Javier Alatorre en su noticiero Hechos, en el que llamó a la población a no hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y la fuerte controversia en la que está envuelta TV Azteca, ahora al parecer Pati Chapoy siguió la recomendación de su colega y habría violado la cuarentena.

La conductora de Ventaneando publicó un breve video en su cuenta de Twitter en el que está en el que parece un parque, con un lago, árboles y naturaleza alrededor. Chapoy escribió:

La vida sigue... buenos días".

Su acción de no quedarse en casa representaría un peligro para el resto de la población e incluso sus compañeros ya que, según medidas emitidas por autoridades, no están permitidas las actividades recreativas.

El tuit fue compartido por su compañero, el conductor Daniel Bisogno, por lo que al parecer a él no le pareció fuera de lugar.

Se desconoce si la presentadora de espectáculos acató las medidas preventivas necesarias o si su salida fue momentánea, sin embargo, sí causó descontento entre algunos seguidores de redes sociales.

Hay que acatar medidas, ¿le vas a hacer caso a Alatorre?".

¿Qué pasó mi Pati? Quédate en casa".
¿No cuenta esto como violar cuarentena? Qué peligro"

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo