*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Aislinn Derbez le confiesa a José Eduardo Derbez que quiso perder la vida

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Abril 21, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz reveló lo que vivió en una de las etapas más difíciles de su vida: no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar

La actriz Aislinn Derbez se confesó con su hermano José Eduardo a quién terminó confesándole que tuvo una etapa de su vida muy difícil en la que estar pasada de tragos era muy común para ella, e incluso se quiso m0r!r. 

La hija de Eugenio Derbez confesó que la pasó muy mal, aún más porque no sabía que las crudas se podían "curar" con algo y fueron los efectos de los que terminaron obligándola a dejar las copas. 

Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije me voy a m0r!r, me voy a desmayar... Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo.

Aislinn y José Eduardo compartieron que siempre fueron hermanos muy unidos, pero lo que más estrechaba su relación era unirse para molestar a Vadhir. 

Actualmente, los tres jóvenes hijos de Eugenio se encuentran desarrollándose en el mundo del espectáculo

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo