*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Así fueron los últimos minutos que tuvo la madre de Luis Miguel ante la incertidumbre

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Abril 20, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Fue en agosto de 1986 que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional Galilei de Pisa, donde la veían desesperada sosteniendo su maleta como "si la vida se le fuera en ello" con gran incertidumbre

Fue en agosto de 1986 cuando familiares de Marcela Basteri la vieron por última vez mientras esperaba su vuelo hacia España para ver a su hijo, Luis Miguel, y a Luis Rey, su esposo, en el Aeropuerto Internacional Galilei de Pisa con un semblante desesperado  sosteniendo su maleta como "si la vida se le fuera en ello" con gran incertidumbre.

Adua Basteri, hermana de Marcela, aseguró que el ambiente alrededor de la madre de 'El Sol' era tan tenso que los presentes hablaron del clima fingiendo tener frío para poder tener un tema de conversación y no sumergirse en aquel incómodo silencio.

Supuestamente se dirigía hacia la residencia de su hijo y esposo pues, Luis Rey, padre del cantante, le pidió que fuera a pedir unos papeles sobre propiedades y permisos de Luis Miguel, según relató Adua.

Ella nos decía que Luis Rey le pedía firmar unos papeles sobre propiedades y permisos y nunca más la volvimos a ver", aseguró.

Sin embargo, una vez subió al avión nunca más fue vista por sus hijos o algún otro familiar, desapareciendo sin una nota o pista de su paradero, por lo que muchos aseguran que el padre del interprete de La Incondicional la asesinó, aunque otros reportes recientes dicen que escapó pues se volvió loca.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo