*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Autoridades de Yauhquemehcan priorizan la salud de los ciudadanos

Yauhquemehcan‏   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Abril 19, 2020

Estas acciones se mantendrán vigentes por lo menos hasta principios de junio.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria a nivel nacional y replicada por el gobierno del estado de Tlaxcala, en el municipio de Yauhquemehcan las autoridades municipales se disciplinaron y aplicaron las medidas preventivas para la contención del coronavirus.

El munícipe Francisco Villarreal Chaires, giró desde hace semanas instrucciones para que el personal a su cargo difundiera por los diferentes medios, las acciones implementadas con la finalidad de que el mal se propague en la región. 

Por todo lo anterior, este fin de semana el ayuntamiento en coordinación con autoridades estatales, se vieron en la necesidad de cancelar una fiesta de XV años, que se desarrollaría en la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan.

Cabe referir que una de las principales medidas preventivas para evitar la extensión de la pandemia, es evitar eventos masivos que superen las 50 personas.

Estas acciones se mantendrán vigentes por lo menos hasta principios de junio o antes en caso de que la federación en coordinación con el estado lo autoricen.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo