*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Sean Penn y Kate del Castillo se mandan indirectas con motivo al covid-19

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Abril 17, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Con motivo de la situación del Covid-19, el actor le envió un deseo a la actriz.

En octubre de 2015 Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con Joaquín 'El Chapo' Guzmán cuando éste se encontraba prófugo de la justicia mexicana. De esta reunión, el actor publicó, tras la captura del narcotraficante en enero de 2016, un reportaje de éste en una famosa revista estadounidense, lo cual causó la molestia de Kate, quien no sabía de las intenciones de Sean.

Kate expresó en diversos medios su molestia y cuando ella sacó en octubre de 2017 un documental de la situación que había vivido al ser investigada por las autoridades mexicanas, un vocero de Sean Penn acusó a la actriz de ser una persona hambrienta por tener fama y que su intención era manchar el nombre del actor con "una narrativa falsa, tonta y peligrosa".

Del Castillo no se quedó callada y en una entrevista en junio del año pasado declaró que si tuviera a Penn de frente le diría "chin.. tu mad...".
 
Tras estos dimes y diretes, entre los actores ya no había existido ninguna declaración, pero en una entrevista que logró hace unos días el programa 'Suelta la sopa' con Sean Penn, quien estaba ayudando a que se hicieran pruebas gratuitas en Malibú para detectar el coronavirus, no pudo evitar ser cuestionado por Kate

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo