*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Origel presume nuevo trabajo durante la cuarentena y pone en duda su trabajo en Televisa

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Abril 16, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El famoso conductor Pepillo Origel ha causado furor al presumir su nuevo trabajo y muchos piensan que ha abandonado Televisa. ¿Qué está pasando?

Pepillo Origel es uno de los más reconocidos conductores de espectáculos de la televisión mexicana, pues gracias a su carisma se ha ganado el cariño de muchas familias televidentes que lo han apoyado en su carrera profesional frente a las cámaras.

Recientemente el famoso presentador que labora en Televisa, 'Pepillo' Origel, reveló que tiene un nuevo oficio para ocuparse durante la cuarentena y ha dejado a muchos sorprendidos, ya que no sabían sus dotes artististicos.

Resulta que debido a que tiene varias semanas sin acudir a trabajar a Televisa, el periodista Juan José Origel ha buscado mantenerse ocupado en esta cuarentena y por ello decidió refugiarse en la pintura.

Fue por medio de un video para la revista TVNotas,  que Pepillo Origel explicó que ha pintado varios cuadros en estas semanas de confinamiento e invitó a las personas a permanecer en casa y hacer algo que los mantenga distraídos para no aburrirse ni estresarse.

“Permanezcamos en nuestras casas, hay que buscar algún entretenimiento, yo estoy aprendiendo a cocinar, estoy pintando, aquí están mis cuadros, y así puedo distraerme".

Por si fuera poco, Pepillo Origel, quien es actualmente conductor de Hoy también dio una recomendación al público que les ayudará a pasarla mejor en esta cuarentena: “Báñense, no se queden fodongos, hay que estar bien bañaditos, perfumaditos, hasta por uno mismo".

La foto de su guapa juventud

Hay que recordar que no hace mucho Juan José Origel mejor conocido como Pepillo compartió una foto de cuando era un veinteañero y muchos están comparándolo con el carismático y querido conductor de Ventaneando Pedrito Sola, quien con anterioridad había impactado con una imagen similar.

Cabe mencionar que  Juan Jose Origel no se dejó opacar de su compañero Pedro Sola cuando se compartió una foto de como lucía el conductor de Ventaneando cuando era joven, ya que hace unos días la cuenta social del vespertino de Tv Azteca, lanzó una foto de como lucía cuando era todo un veinteañero y ha dejado boquiabiertos a  muchos

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo