*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Tachan de ridícula a Andrea Escalona por usar faja y zapatillas durante el confinamiento

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 15, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La guapa conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas al aparecer con faja y tacones durante la cuarentena

La guapa conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y señalamientos luego de que compartiera una fotografía presumiendo y promocionando una faja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo unos tacones altos acompañados de la controversial faja, lo cual resultó ser del total desagrado de los internautas.

¡Sigan teniendo cuerpazo en casa! Cuídense, hagan ejercicio, no dejen su faja y cinturilla", escribió la también cantante en la postal.

Como era de esperarse, rápidamente los haters se hicieron presentes en la publicación para 'hacer pedazos' a la intérprete y arremeter severamente contra ella calificándola de "ridícula".

A pesar del sinfín de críticas recibidas, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya cuenta con más de 20 mil Likes.

A ti no se te quita lo ridícula".
Nadie te quiere".
No tienes talento para nada, ni para modelar"

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo