*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Internautas desenmascaran a Eugenio Derbez por supuesta mentira y tienen pruebas

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 15, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El Hashtag MientoComoDerbez se ha vuelto tendencia, pues internautas tienen las pruebas que desenmascaran supuestamente, la mentira de Eugenio Derbez

Después de que el actor diera mensajes sobre la falta de apoyos a personal médico, internautas tratan de desenmascarar la fake news acudiendo a la dirección dada por Eugenio Derbez, en donde se ve un predio abandonado.

Supuestos bienhechores, que solo buscaban “ayudar” grabaron un video en donde se ve que la dirección es, efectivamente, un consultorio médico, pero que lleva años abandonado, tras la presunta prueba de que todo fue una fake news, comenzó a hacerse viral el hashtag Miento como Derbez.

Y es que Eugenio Derbez ha subido un par de videos a su cuenta de Twitter, en donde pide apoyo a la sociedad, pues el gobierno no ha brindado suficiente material de protección para los doctores, pues hay una presunta escasez en artículos como cubrebocas, u overoles médicos.

“Ya fueron a verificar la dirección que dio @EugenioDerbez y mandaron mensaje al num de Whatsapp que difundió, y dan otra, cambiando la calzada por un blvd, es un consultorio abandonado, no hay nadie y es de otro doctor.Su "amigo"resultó una cadena de whatsapp.#Miento Como Derbez”, dice el tuit donde se difunde el video.

Un doctor apoya a Eugenio Derbez

Sin embargo, a pesar de toda esta movilización que se ha hecho para desacreditar a Eugenio Derbez, ya son varios médicos que corroboraron que efectivamente, no hay material médico en los hospitales para cuidarse del coronavirus.

Además autoridades gubernamentales ya han dado su postura al respecto, y agradecen al actor por preocuparse, sin embargo, ya están trabajando en ello.

Según lo que se lee en twitter, el actor de la Familia P. Luche se habría basado de una cadena de Whatsapp, lo que hizo que exagera la situación, además algunas personas consideran que había intereses políticos en su video.

Eso sí, entre toda esta disputa, #MientoComoDerbez se ha convertido en Trending topic, estando en el número 3 a nivel nacional de las tendencias

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo