*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

En Yauhquemehcan, ciudadanos acatan recomendaciones contra Covid-19

Yauhquemehcan‏   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Abril 14, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza Francisco Villarreal Chairez, implementó un operativo el pasado fin de semana, como parte de las acciones preventivas ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Con antelación se informó acerca del cierre temporal de centros recreativos, sitios naturales, parques, plazas y unidades deportivas, como medida para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos y así reducir la curva de contagios por coronavirus.

Cabe destacar, que los ciudadanos del municipio acataron las recomendaciones de quedarse en casa, teniendo como resultado saldo blanco, además de que no hubo la necesidad de retirar a personas de los sitios que usualmente son visitados en estas fechas para realizar actividades recreativas.

Lo anterior fue constatado durante los recorridos que realizaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, quienes acudieron para vigilar el cumplimiento de las restricciones y de esta forma procurar el bienestar de los ciudadanos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo