*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Daniel Bisogno preocupa a sus fans con alarmante mensaje en Instagram

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Abril 14, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Daniel Bisogno publicó un mensaje en su Instagram, y encendió las alertas entre sus fanáticos, quienes se preocuparon por su estado de salud.

Hace unas semanas se dio a conocer que Daniel Bisogno estaba resfriado, pero que no era nada grave, sin embargo, el reciente mensaje que compartió en su cuenta de Instagram alertó a sus fanáticos, quienes esperaban que solo fuera una broma de mal gusto.

Y es que el conductor de ventaneando publicó una frase en la que decía que no quería irse, por lo que muchos comenzaron a pensar que quizá este grave de salud, y con miedo de irse de este mundo, en donde dejaría una gran huella.

“No me quiero ir al cielo, ninguno de mis amigos están allí” publicó el conductor de Ventaneando.

El famoso comenzó a recibir mensajes por parte de sus fans, algunos atacando, porque aseguran que él y sus amigos han hecho mucho daño, y claro que no iría al cielo, y otros mensajes de preocupación, cuestionando si se encuentra bien de salud.

El conductor de Tv Azteca no ha hecho mayor comentario al respecto, así que habrá que esperar a los próximos días para saber si tiene algo que ver con su estado de salud.

Daniel Bisogno se despide de Gus Rodriguez

Este fin de semana se confirmó la muerte del escritor y conductor Gus Rodríguez, quien había sido gran amigo de varios famosos, entre ellos Eugenio Derbez y Consuelo Duval. También fue gran amigo de Daniel Bisogno, quien no dudó en enviarle un mensaje al fallecido.

De acuerdo con lo que se lee en dicho escrito, Gus Rodríguez había trabajado con el conductor de ventaneando en la puesta en escena “El tenorio cómico” donde partició haciendo algunos guiones para la puesta en escena

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo