*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Ayuntamiento de Totolac distribuye despensas ante la contingencia COVID 19

Totolac   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Abril 9, 2020

Las familias previamente fueron identificadas y este jueves fueron acreedoras a un paquete de despensa.

Atendiendo la necesidad básica que existe en un gran numero de familias de Totolac derivado de la contingencia del COVID 19, el ayuntamiento encabezado por Giovanni Pérez Briones, este jueves distribuyó despensas con productos de primera necesidad.

Las familias previamente fueron identificadas y este jueves fueron acreedoras a un paquete de despensa para contener la difícil situación financiera ante la nula actividad laboral y económica.

El munícipe refirió que el proyecto fue trasado desde hace varios días; luego de declararse la emergencia sanitaria y de pedirle a la población resguardarse en sus domicilios para evitar la propagación del virus originado en China. 

“Se integró un grupo de compañeros del ayuntamiento para realizar esta labor, anteponiendo y cumpliendo con las medidas preventivas, desde luego con antelación se identificaron a las familias y hoy estamos haciendo la entrega de forma directa”, precisó. 

Recordó que el compromiso de respaldar a la gente durante la contingencia se adquirió con responsabilidad y este día se le dio cumplimiento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo