*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

PRD y PRI niegan donar prerrogativas y critican a AMLO

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Abril 9, 2020

La sociedad está a la espera de que el PRD y el PRI hagan una aportación positiva a favor de la sociedad y no esconderse a través de pronunciamientos.

Liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI) se han pronunciado en contra de donar un porcentaje de las prerrogativas para enfrentar la contingencia del COVID 19.

Es a través de sus redes sociales que Manuel Cambrón y Noé Rodríguez, se han declarado negativamente a la propuesta emitida por el gobierno federal, “que los partidos hagan una aportación a la sociedad para enfrentar la crisis sanitaria”. 

Sin embargo, se han declarado opositoramente a las decisiones que ha tomado el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, respecto a la pandemia e impulso a la economía para evitar la perdida de miles de empleos.

Lo que es un hecho es que la sociedad esta a la espera de que el PRD y el PRI hagan una aportación positiva a favor de la sociedad y no esconderse a través de pronunciamientos emitidos y difundidos a través de las redes sociales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo