*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

PAN recuperaría fácilmente la alcaldía de Apetatitlán, gracias al edil amoroso

Apetatitlán   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Abril 9, 2020

Los panistas han aplicado encuestas que les dan una gran aceptación.

Gracias a la decepción que ha provocado al pueblo, el edil amoroso Eloy Reyes Juárez prácticamente está en la ruina políticamente, incluso grupos ciudadanos que lo impulsaron a su llegada, hoy se mantienen alejados y dicen sentirse desilusionados.

El mantener a la amante Ana Gabriela en la nomina y darle un sueldo de 11 mil pesos sin hacer nada, dotar de 50 pesos de salario a los regidores sin estar en horarios de trabajo, aumentarse como edil el sueldo hasta los 115 mil pesos y no comprobar en que se gastó 11 millones de pesos, son la pauta para darle paso fácil a otro partido político.

Los panistas han aplicado encuestas que les dan una gran aceptación, andan muy activos, algunos han criticado pintas anticipadas aprovechando la pandemia, la verdad es que la gente no ve mal un cambio, más aún si se trata de un perfil emanado de las filas de Acción Nacional.

Y es que el edil que se da dotes de conquistador ha trasado un camino fácil a sus opositores políticos, ofrecer una administración nefasta permitirá que la gente no vuelva a creer en él.

Lo sorpréndete es que también el político perdedor, Carlos David RF, se pone a dar clases en las redes sociales de ética, sobre todo en el momento cumbre cuando salta de un partido a otro buscando figurar en las próximas elecciones.

A través de la tecnología ha difundido la distribución de productos de la canasta básica aprovechando la pandemia, lo cual lo ha criticado la gente por valerse de un suceso lamentable.

Incluso hay quienes nuevamente difundieron el video donde se promociona como candidato en el PRD y al ver que el barco se hunde ha buscado otra opción.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo