*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Autoridades de SPM acordonan el parque para evitar concentraciones por el COVID

San.Pablo.del.Monte   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Para el caso de los giros como centros nocturnos que concentran afluencia de clientes se ordenó la suspensión temporal.

El ayuntamiento de San Pablo del Monte, determinó endurecer las medidas preventivas de contención contra el COVID 19, por tal razón se emprendieron acciones para evitar la concentración de personas.

Durante la presente semana fue acordonado el parque de la cabera municipal y será liberado hasta nuevo aviso, por lo que se solicita la comprensión ciudadana.

Cabe recordar que durante la última semana del mes de marzo y de acuerdo al decreto publicado en el diario oficial de la federación de fecha 31 de marzo del 2020, en la que se declara como “emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el SARS-CoV2 (COVID-19)”. La dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Salud y Desarrollo Urbano; iniciaron con el recorrido a todos los negocios de la población extendiendo recomendaciones para la contención.

Para el caso de talleres y empresas se recomienda que tomen medidas de seguridad como mantener a una distancia mínima de 1.5 metros de persona a persona, hacer uso de cubre bocas, lentes de seguridad, jabón y gel antibacterial.

En establecimientos que produzcan comida que solo sea para “llevar” evitando que se concentren personas al interior de dichos locales.

Para el caso de los giros como centros nocturnos que concentran afluencia de clientes se ordenó la suspensión temporal de actividades mismas que son supervisadas todas las noches por personal autorizado para constatar que sea cumplida la instrucción.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo