*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Vadhir exhibió a su hermana Aislinn sobre sus intimidades

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 8, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La famosa Aislinn Derbez fue exhibida por su propio hermano Vadhir Derbez, quien afirmó frente a las cámaras que su aún esposo Mauricio Ochmann “no se la dio”.

Durante una entrevista a la familia Derbez hecha por el famoso comediante llamado “Escorpión Dorado”, Vadhir Derbez exhibió las intimidades de su propia hermana, Aislinn, ya que afirmó que Mauricio Ochmann no tuvo intimidad con ella durante el viaje que hicieron a Marruecos.

“Mau no se le dio”, se escucha en el minuto 10:43.

Esto salió a relucir debido a que la guapa joven Derbez afirmó que la pasó muy mal durante todo el viaje que realizaron en familia para su reality show “De viaje con los Derbez” el cual está disponible en Amazon Prime.

Vadhir exhibió a su hermana Aislinn

Cuando Vadhir hace la fuerte declaración, todos se quedan callados ya que no pueden creer lo que su hermano acaba de decir e incluso Alessandra Rosaldo pregunta seriamente si el que dijo eso fue Vadhir ya que él suele ser más tranquilo y callado de los cuatro hijos de Eugenio Derbez.

En este video compartido en noviembre del 2019 la familia habla sobre su reality show y cuenta un poco de lo que se vivió durante las filmaciones, claro, con el humor y sarcasmo de Escorpión Dorado quien no dudo ni un segundo en ponerlos en jaque hablando de sus escándalos.

Los Derbez pasaron por preguntas incomodas

Otro de los que fue balconeados durante esta entrevista, fue el mismísimo Eugenio Derbez ya que Escorpión le hizo una pregunta que mató de risa a todos.

¿Cuál es tu favorita de las mamás de tus hijos?

Esto fue muy incomodo ya que durante la entrevista estaba Alessandra Rosaldo, quién es su actual esposa y madre de su hija más pequeña, la adorable Aitana. La cantante tomó a broma la pregunta e incluso le dijo a su esposo que escuchara con atención la pregunta.

Eugenio Derbez no dudo ni un segundo y respondió que su favorita era ella, Alessandra Rosaldo, pero sin duda alguna el Escorpión Dorado puso en jaque al actor y comediante

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo