*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Yahir revela lamentable noticia ante la difícil situación de su hijo

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Abril 7, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El cantante Yahir, a través de un video detalla destrozado sobre la dificíl situación que atraviesa con su hijo Tristan 

El cantante, ex integrante de La Academia Yahir se encuentra destrozado por la actual situación que enfrenta por las adicciones de su hijo. 

El ex académico, quien no se había pronunciado ante el tema por petición de su propio hijo Tristán no pudo más y rompió el silencio. 

El intérprete mismo que actualmente estelariza la obra "Hoy no me puedo levantar"  donde comparte escenario con la cantante Belinda, señaló que a su hijo le afectan mucho las críticas y los medios de comunicación, motivo por el que no había realizado comentarios hasta ahora. 

Tristan Otho, es el hijo del cantante y se encuentra atravesando un proceso de adicciones del cual hoy su padre, el famoso cantante Yahir revela la lamentable noticia. 

El hijo del artista fue conocido ante los medios cuando su padre participó en el reality de TV Azteca “ La Academia”, en su primera generación, en este tiempo Tristan era aún muy pequeño sin embargo, ahora a sus 22 años se encuentra envuelto en el triste mundo de las adicciones.

Fue durante una entrevista a Yordi Rosado a través de la cual el ex académico habló sobre la relación con su hijo y detalló los momentos en que lo acmapñaba a todos lados cuando apenas iniciaba su carrera en el mundo de la música y lo acompañaba a tocar en algunos bares.

Ha sido muy difícil, muy complicado, lo que más me duele definitivamente es mi hijo Tristan  Gracias al amor, a la compañía, a la parte de su mamá, con quien estoy muy agradecido porque no ha dejado de luchar ni un solo día mi hijo está muy bien 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo