*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Garrido aplaude reacción de AMLO ante el Covid-19

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Abril 6, 2020

El diputado local dijo que donará la mitad de su salario para las personas más necesitadas

Ante el anuncio de las medidas que tomará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la contingencia del Covid-19, el diputado local José Luis Garrido Cruz destacó las acciones que emprenderá el titular del Poder Ejecutivo federal y aseguró que el donará la mitad de su salario que percibe como legislador.

Garrido Cruz aplaudió las medidas adoptadas por el gobierno federal debido a que están dirigidas a los sectores sociales más vulnerables, destacando los hospitales que recientemente han sido inaugurados por el presidente de la República.

Asimismo, reconoció el esfuerzo por dotar de infraestructura a los nuevos nosocomios, además de que se adquirieron respiradores artificiales para la contingencia por Coronavirus que existe en el país.

Garrido Cruz también destacó que derivado de la contingencia sanitaria, AMLO haya determinado la contratación de alrededor de 50 mil profesionales de la salud para hacer frente a la pandemia originada en la República Popular de China.

Mientras el gobierno federal hace su tarea, José Luis Garrido aseveró que contribuirá con su "granito de arena" y donará la mitad de su salario para la población más vulnerable.

El diputado local, también instó a la población a adoptar las recomendaciones de las autoridades federales y estatales como quedarse en casa, evitando así que el contagio crezca entre los tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo