*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Chema logra la unidad de comerciantes y empresarios por Huamantla

Congreso   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Abril 6, 2020

En este esfuerzo, participan empresas como Panadería La Única, Bar La Catrina, Restaurante el Niño Gaucho, Pastelería El Convento, Tortilleria Lupita, Dulcerías Huamantla y Panadería Su Pan.

Invita el Diputado Chema Méndez a la unión de comerciantes y empresarios del Centro a unirse por Huamantla, a sumar esfuerzo  para entregar alimentos a más de 150 personas diarias de los sectores más vulnerables de la región frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el Virus Covid 19, el diputado local por el Distrito X, José María Méndez Salgado, puso en marcha un programa de distribución gratuita de comida.

Hoy se cumplió el tercer día de este proyecto acumulando entregas a más de 450 personas.

De acuerdo con lo expuesto por el legislador huamalteco, se entregan tres guisos calientes con tortillas, por lo que las personas que requieran este apoyo deberán presentarse con contenedores para que sea más fácil y práctico el transporte de los alimentos hasta sus hogares.

Destacó Méndez Salgado que él mismo supervisa la elaboración de los alimentos, los cuales son cien por ciento nutritivos, sanos y preparados con absoluta higiene.

Dicho programa funciona en horario de 13 a 15 horas de lunes a sábado y se entrega en la calle Allende sur 207. Por ello recomendó que al asistir por sus alimentos, se digan las indicaciones para guardar la sana distancia. En este esfuerzo, participan empresas como Panadería La Única, Bar La Catrina, Restaurante el Niño Gaucho, Pastelería El Convento, Tortilleria Lupita, Dulcerías Huamantla y Panadería Su Pan.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo