*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Atlangatepec

Prohíben toda actividad turística en la laguna de Atlangatepec

Atlangatepec   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Abril 6, 2020

Bajo el eslogan “si te cuidas, nos cuidas a nosotros”, se pide a la ciudadanía que haga conciencia.

Luego de que las autoridades estatales y federales decretaron medidas de contención contra el COVID 19, el ayuntamiento de Atlangatepec que dignamente representa el presidente municipal José Macías González, anunció la prohibición de toda actividad turística en la laguna.

Es conocido que cada año en fechas calurosas, cientos de familias se dan cita en este almacenamiento de agua natural para practicar actividades de esparcimiento, para este 2020 no habrá cavidad.

Fue a través de un comunicado que la administración municipal informó la decisión, “Aviso importante, prohibida toda actividad de esparcimiento y turística en la periferia de la presa de Atlangatepec, derivado de la contingencia sanitaria COVID 19, se ponen a disposición los números de emergencia 241 2221187 y el 911”.

Bajo el eslogan “si te cuidas, nos cuidas a nosotros”, se pide a la ciudadanía que haga conciencia de lo que se está viviendo a nivel internacional, más aun, cuando ya se confirmaron 14 casos de este mal que ha cobrado la vida de cientos de personas a nivel internacional.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo