*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

De vacaciones 300 mil alumnos y 22 mil trabajadores de la educación

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Abril 5, 2020

Tlaxcala se apegará a las instrucciones federales y acatará la indicación para cumplir con la cuarentena.

Este lunes 6 de abril, oficialmente 300 mil estudiantes y 22 mil trabajadores de la educación en el estado de Tlaxcala, iniciaron el periodo de vacaciones de Semana Santa 2020.

La fecha por los días de asueto concluye el 17 de este mes, pero cabe recordar que por la emergencia epidemiológica el descanso obligatorio se adelantó desde hace dos semanas, y esta medida terminará el 30 abril.

COVID 19

En Tlaxcala de acuerdo al último reporte  oficial por parte del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena, existen nueve casos confirmados de coronavirus, sin embargo el existe el temor  de que las cifras  cambien drásticamente  en las próximas semanas, de ahí que la administración estatal se ha  mantenido adelante en las acciones preventivas para evitar más casos positivos  que compliquen la atención medica en el estado.

El secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordoñez,  anunció que Tlaxcala  se apegará a las instrucciones federales y acatará la indicación para cumplir con la cuarentena escolar hasta el 30 abril, para  posteriormente regresar a clases el 1 de mayo, lo cual aún no está garantizado.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo