*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Inconformes de Totolac quieren 5 mdp; no hay acuerdo

Totolac   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Abril 2, 2020

Ya no solo se trata de productores de pan de fiesta, sino que además líderes políticos identificados se han inmiscuido para sacar raja política con miras electorales.

En lo que fue la según mesa de diálogo entre el grupo de ciudadanos inconformes de Totolac con el munícipe Giovanni Pérez Briones, los quejosos expusieron la propuesta de disponer de 5 millones de pesos para solventar sus necesidades como comerciantes. 

Los ciudadanos que mantienen tomadas las instalaciones de la alcaldía desde el lunes pasado, han solicitado la redirección de recursos destinados para obras, los cuales fueron etiquetados por los diputados locales a través del Fondo para el Resarcimiento de las Finanzas Municipales.

Lo que es un hecho es que ya no solo se trata de productores de pan de fiesta, sino que además líderes políticos identificados se han inmiscuido para sacar raja política con miras electorales.

Se informó que hasta la fecha no hay acuerdo, ya que la propuesta que han presentado resulta inviable por tratarse de recursos públicos y que están apegados a un expediente de obra programado. 

El día de mañana nuevamente se celebrará otra reunión, donde se espera la presencia de un representante de la comisión de Finanzas del poder legislativo para analizare el tema.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo