*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Urgente, ayuntamiento de Tlatelulco en riesgo de contraer COVID 19

Tlaltelulco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Abril 2, 2020

Los inconformes lamentaron que Pluma Morales este más ocupado en incitar a la violencia en contra de Chiautempan en lugar de atender la emergencia.

Pese a las reuniones que el mandatario estatal realizó con presidentes municipales para instruir el reforzamiento de medidas preventivas ante la pandemia del COVID 19, resulta que en el ayuntamiento de Tlatelulco obligan a los trabajadores a presentarse y cumplir con los horarios establecidos para evitar descuentos en sus pagos quincenales.

Los quejosos argumentaron a este medio que urge la supervisión de autoridades estatales y de salubridad para que se verifique el incumplimiento de las medidas de contención.

Actualmente se encuentran laborando personas de la tercera edad, incluso hasta quienes padecen algún tipo de enfermedad crónica, el aglutinamiento de personas es visible, no portan cubre bocas y el gel antibacterial lo compran los trabajadores de manera individual y obligatoria, todo por indicaciones del Picapiedra, Rubén Pluma Morales.

Lo que llama la atención es que el presidente borrachín, toma sus previsiones y actualmente despacha desde su casa y gira indicaciones vía telefónica. “El si toma sus precauciones porqué ya no acude a la presidencia y sólo da órdenes por teléfono. Poniendo en riesgo la salud de todos los trabajadores”.

Los denunciantes refirieron, “Resulta que después de la segunda reunión con el gober, en Tlaltelulco siguen trabajando todas las áreas, personas hipertensas y madres de menores no se les ha mandado a descansar. Tampoco ha tomado en cuenta las medidas de higiene y sana distancia en las áreas”.

Los inconformes lamentaron que Pluma Morales este mas ocupado en incitar a la violencia en contra de Chiautempan en lugar de atender las medidas preventivas y cuidar la salud de sus empleados.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo