*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mundo

Igualan panorama del Covid-19 entre EU e Italia: Pence

Mundo   /   
RMVA  |
 Jueves, Abril 2, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El vicepresidente Mike Pence dijo este miércoles que las proyecciones de la Casa Blanca sobre el coronavirus muestran que Estados Unidos ya tiene una trayectoria similar a la de Italia.

El gobierno estadounidense dijo el martes que proyecta de 100 a 200 mil muertes en el país porCOVID-19.

La capital de Estados Unidos anuncia 91 casos nuevos de coronavirus, para un total de 586. También anunció dos decesos, que en total suman nueve.

La alcaldesa Muriel Bowser ha decretado que los 700 mil habitantes deben permanecer en sus casas. Los estados vecinos de Maryland y Virginia han tomado la misma disposición.

Las noticias más recientes este martes sobre la pandemia de coronavirus, indica que la cifra de contagios en el mundo supera los 874 mil casos, mientras que el número de decesos por el virus está por encima de los 43 mil, de acuerdo con datos recabados por la Universidad Johns Hopkins.

Trump adopta una postura más seria ante COVID-19

El presidente Donald Trump optó el martes por un tono mucho más grave del que había mostrado hasta ahora para abordar las preocupantes cifras del coronavirus en Estados Unidos.

Con el rostro sombrío y con la ayuda de gráficos poco alentadores, el mandatrio republicano contradijo sus declaraciones pasadas sobre la pandemia y ofreció un frío retrato de lo que va a vivir su país en las próximas semanas: un aumento exponencial del número de casos y de muertos por el coronavirus.

En su rueda de prensa, Trump, que apareció rodeado de Anthony Fauci y Deborah Birx, sus dos principales asesores científicos en la gestión de la pandemia, trató de aparecer como un dirigente unificador frente a la tragedia nacional. 

"Nuestro país se enfrenta a un desafío sin precedentes en su historia", declaró, y llamó a los estadounidenses a "hacer sacrificios" en el periodo "muy doloroso" que les va a tocar vivir. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo