*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Erick Rubín causa polémica ante fría respuesta a Andrea Legarreta

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Abril 2, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Esta es la fría y distante respuesta de Erik Rubín al emotivo mensaje por parte de su esposa, la conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta

La mañana de este miércoles primero de abril, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, conmovió las redes al compartir una fotografía junto a su esposo, el reconocido cantante Erik Rubín, con quien hoy estaría cumpliendo 20 años de matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó la instantánea en la que muestra como fue su primer baile de casados, además de que ella tenía puesto su hermoso y espectacular vestido de novia.

20 años... Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida, sin duda hasta hoy lo recuerdo como magia pura, como si no hubieran pasado 20 años".

Recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa... La felicidad desbordada por cada poro, lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa", se lee en una parte del texto.

Inmediatamente sus fans y seguidores se hicieron presentes en la publicación, llenándola de múltiples halagos y felicitaciones por tan larga relación, a los cuales se unió su amiga y compañera de trabajo, la cantante Andrea Escalona.

Que hermoso, muchas felicidades", comentó la intérprete.

Asimismo, lo que causó controversia en tal postal fue la respuesta del rockero, quien fue calificado por los internautas como un "insensible", ya que su respuesta fue mínima en comparación con el mensaje de Legarreta.

Te amo preciosa. Feliz aniversario", respondió Rubín

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo