*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Entablan diálogo panaderos y edil de Totolac; sigue tomada la alcaldía

Totolac   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Abril 1, 2020

Los servicios municipales serán reinstalados a la brevedad.

Después de protagonizar actos vandálicos y movilizaciones que paralizaron una importante vialidad, finalmente productores de pan de fiesta y el edil de Totolac, Giovanni Pérez Briones, lograron entablar diálogo para solucionar la problemática que aqueja a los inconformes.

Este miércoles, arribaron ambas partes a las instalaciones de gobernación en la capital del estado, tras varios minutos de diálogo se programó otra cita para el jueves 2 de abril donde se buscará llegar a un acuerdo civilizado.

El munícipe insistió que la desinformación ó intereses políticos, fueron la causa que ocasionaron este hecho que dejó dos elementos de seguridad lesionados, con quemaduras de primer y segundo grado, quienes fueron agredidos y lesionados con objetos prendidos con gasolina.

Por otro lado, reiteró que los servicios municipales serán reinstalados a la brevedad en espacios que serán dados a conocer a la ciudadanía a través de los medios de comunicación, y continuará el proyecto de apoyo en despensa básica a quienes más los necesitan.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo