*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mundo

Muere durante cesárea una mujer contagiada por coronavirus

Mundo   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 1, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Embarazada con Covid-19 muere durante cesárea.- Una mujer contagiada con coronavirus en España, murió durante su cesárea, al igual que su bebé.

La mujer identificada como Estefanía, tenía 37 años de edad, el hecho ocurrió en La Coruña, España, por lo que lamentablemente se unió a la cifra de miles de muertos en el país.

La mujer tendría a su bebé en el mes de abril, pero el sábado 28 de marzo comenzó a presentar fiebre y diarrea, por lo que fue sometida a la prueba de coronavirus en el Hospital Materno Infantil de La Coruña y dio positivio.

Tras lo sucedido los médicos le realizaron una cesárea de emergencia. Lo que complicó su estado de salud, sin embargo, desafortunadamente la mujer murió al igual que su bebé.

Autoridades reportaron que la paciente tenía “una patología crónica previa”, no obstante sus familiares lo niegan, pero su pareja asegura que ella había controlado la enfermedad.

 Tener presente que con solo acceder a una página de Internet se puede estar entregando información personal, como el modelo del dispositivo, email asociado a la cuenta, geolocalización, entre otros datos sensibles

Además, ESET acerca #MejorQuedateEnTuCasa, donde la compañía ofrece protección para los dispositivos y contenidos que ayudan a aprovechar los días en casa y garantizar la seguridad de los más chicos mientras se divierten online. El sitio incluye: ESET INTERNET SECURITY gratis por 90 días para asegurar todos los dispositivos del hogar, Guía de Teletrabajo, con buenas prácticas el mayor provecho de la tecnología y Digipadres, para leer consejos sobre cómo acompañar y proteger a los niños en la Web.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo