*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mundo

Aseguran que Meghan y Harry viven una pesadilla financiera

Mundo   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 1, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El estilo de vida de la pareja estaría pasándoles factura, la prensa británica asegura que los Sussex viven una "pesadilla financiera".

No hay plazo que no se cumpla: mañana 31 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de ser parte de la familia real oficialmente y, aunque esta debería ser una gran noticia, la pareja estaría enfocada en otra cosa: obtener dinero. Las últimas versiones apuntan a que la pareja estaría quedándose sin fondos después de pagar la millonaria renovación de su residencia en Frogmore Cottage y sus recientes mudanzas, primero a Canadá y luego a Los Ángeles.

Además de ya no servir a la reina y dejar de cumplir con compromisos en su nombre, otro deseo de los duques de Sussex era ser independientes financieramente. Por esa razón, acordaron devolver la millonaria cantidad que se gastó en las remodelaciones, además de buscar sus propias fuentes de empleo para subsistir.

Esta deuda es un golpe duro para su ambicioso plan de convertirse en multimillonarios libres en el mundo”, afirmó el diario estadounidense National Enquirer en su versión impresa.

Aunque la semana pasada se confirmó que Meghan volvería a la actuación en el documental Elephant, la pareja no verá un solo dólar, pues, el dinero obtenido por esa colaboración con Disney fue destinada a una fundación.

“Meghan está aterrorizada de que sus sueños de ser una reina de Hollywood sean destruidos por esta pesadilla financiera e insiste en que Harry haga un movimiento y resuelva la crisis”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo