*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Marysol Sosa comparte un vídeo minutos antes de saber que su padre había fallecido

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 1, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Marysol Sosa, quien es hija de José José, compartió con sus fans un video en el que muestra qué hacía minutos antes de saber que su famoso padre había muerto

Marysol Sosa dejó impresionados a sus seguidores de redes sociales debido a que compartió un video en el que muestra qué estaba haciendo minutos antes de enterarse que su famoso padre, José José, había muerto.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un video en el que aparece junto a su esposo, quien toca la guitarra, mientras interpretan una alabanza en la celebración por el cumpleaños de su primer hija.

Este video es justo de aquel sábado de hace 6 meses... celebrando a tu nieta Elena, a dos días de cumplir su primer año. Aquí, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús", escribió Marysol.

La hija del intérprete de Volcán hizo esta publicación para recordar a su padre pues el pasado sábado se cumplieron los primeros seis meses de su fallecimiento y así reaccionaron sus seguidores. 

Qué bonito es tener la paz de Dios".
Qué bella familia".
Dios bendiga siempre a su familia y a ustedes"

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo