*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Castigan a Cynthia Rodríguez por traicionar a TV Azteca a cambio de Televisa

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Abril 1, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, TV Azteca habría castigado a la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, esto luego de buscar una oportunidad laboral en Televisa

Tal parece que el panorama Cynthia Rodríguez no sería muy alentador, ya que TV Azteca se estaría planteando la continuidad de la conductora dentro de sus filas tras una supuesta traición.

Y es que, de acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, la televisora de la Ajusco mantendría un veto en contra de la integrante de Venga la Alegría, esto debido a que buscó trabajo en Televisa.

Cynthia, según la información, estuvo negociando su llegada con los directivos de la empresa de San Ángel; sin embargo, la contingencia por el Covid-19 habría impedido su incorporación.

La noticia le cayó como 'balde de agua fría' a la producción de Venga la Alegría, por lo cual decidió 'congelar' a la presentadora por un tiempo indefinido, aunque esto no quiere decir que saldrá de la televisora.

La ausencia de la novia de Carlos Rivera del matutino dio pie a varias especulaciones, pues sus compañeros ya regresaron a la emisión luego de la cuarentena, mientras que ella permanece alejada.

Aunado a esto, dentro de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez ha dejado entrever que está en un proceso de "cambios", pues así lo manifiesta a través de sus múltiples publicaciones

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo