*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Sarita Sosa miente sobre la muerte de su padre José José

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Marzo 31, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Anel Noreña, expareja del fallecido José José, reveló que sus hijos averiguarán las circunstancias en las que murió el 'Príncipe de la Canción' debido a que Sarita Sosa, hija menor del cantante, no ha sido clara con respecto a lo que pasó 

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa, mandarán a analizar cenizas de su padre para averiguar las circunstancias, causas y detalles de su muerte, esto ante el hermetismo que aseguran Sarita Sosa sigue mostrando respecto al fallecimiento del 'Príncipe de la Canción', reveló Anel Noreña. 

En declaraciones para el programa Hoy, la expareja del fallecido intérprete compartió las intenciones de sus hijos con respecto a esclarecer cómo ocurrió, hace seis meses, la muerte de su papá. 

Definitivamente mis hijos van a saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas", expuso la exactriz. 

Marysol y José Joel decidieron realizar el análisis de las cenizas de José José debido a que Sarita Sosa, hija menor del cantante, no ha querido hablar a detalle del tema con ellos.

Van a poder tener mucha información mis hijos, que Sarita total que si no aparece o si se aparece, yo no sé, pero la cosa es que ellos estén tranquilos, que realmente toda la gente que amó a José sepa, cómo, qué, a qué horas y qué pasó con él, porque sí se puede saber, aunque sean las cenizas", expuso Noreña. 

Ahora que, si no son las cenizas, eso ya va a ser otro problema, pero si son las cenizas si vamos a poder saber", agregó. 

Asimismo, la expareja del 'Príncipe de la Canción' descartó que se vaya a organizar una misa por los seis meses de difunto de José José, esto debido a la alerta sanitaria del coronavirus. 

Han sido unos meses de gozo, porque saber dónde está todo el tiempo, es lo máximo que puede uno pedir como ex o como pareja de la persona", aseguró Anel sobre este medio año desde el fallecimiento de José José.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo