*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Instalan tinacos para lavado de manos en Apizaco

Apizaco   /   
Fuerza Informativa E-tlaxcala  |
 Martes, Marzo 31, 2020

Los Mercados Municipales y Plaza Guadalupe continúan brindando gel antibacterial a sus clientes y con el lavado continuo de sus espacios.

Como medida de apoyo a las medidas sanitarias por el Covid-19 y en puntos de mayor afluencia, el Ayuntamiento de Apizaco colocó 20 tinacos móviles para el lavado de manos, indicó Julio César Hernandez Mejía, presidente municipal.

Agregó que fue una acción en conjunto con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), responsable de su colocación y llenado de los 20 lavamanos. 

Hernández Mejía abundó en que debido a la contingencia por el Covid-19 y reforzando las medidas sanitarias, se decidió colocar 4 lavamanos portátiles en cada Mercado, 2 en la Plaza Guadalupe y 2 más en el parque, cada uno con una capacidad de 250 litros. 

Cabe mencionar que cada lavamanos portátil será colocado alrededor de las 8:30 de la mañana y se retirarán antes de las 6:00 de la tarde para su re abastecimiento de agua y jabón. 

Aunando a estas medidas, ambos mercados continúan con el lavado continuo de sus espacios internos y externos, así como la repartición de gel antibacterial en cada una de las puertas a sus clientes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo