*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

LCC expone a personas adultas a que se contagien de COVID 19: Ediles

Tlaxcala   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Marzo 29, 2020

Para ambos ediles no es congruente que los gobiernos federal y estatal emitan medidas de contención del covid 19 como el evitar aglomeraciones, pero en los operativos de Bienestar se junta a cientos de personas.

Pese a las medidas implementadas por las autoridades federales, la delegada de programas sociales en Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros ha hecho caso omiso de las instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y esta exponiendo a las personas adultas mayores a que contraigan del covid 19, criticaron los ediles de Sanctórum y Benito Juárez. 

Desde la perspectiva de Ever Campech, munícipe de Benito Juárez, y Enrique Rosete, de Santórum, dijeron que la responsable en el estado de la entrega de estos beneficios, sigue emitiendo las convocatorias de Bienestar para que los Ayuntamiento coloquen lonas y sillas para recibir a los beneficiarios de programas sociales, poniendo en riesgo a gente de la tercera edad o enferma.

Para ambos ediles no es congruente que los gobiernos federal y estatal emitan medidas de contención del covid 19 como el evitar aglomeraciones, pero en los operativos de Bienestar se junta a cientos de personas y sobre todo a quienes pueden ser más afectados. 

Es más, mencionaron que ambos en sus comunas han acatado las recomendaciones de evitar fiestas populares, cierre de bares y asuntos relativos, pero de poco sirve si las actividades de entrega de apoyos siguen con normalidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo